jueves, 15 de diciembre de 2011

Guerrero es una cajita...

¡B I E N V E N I D O S!

Guerrero es una cajita
pintada en Olinalá,
abre pronto la cajita,
ábrela pronto, ábrela...



Guerrero es una cajita...una cajita mágica donde emerge un estado lleno de cultura, tradiciones, colores, sabores, paisajes, música, gente amable y un sin fin de lugares apacibles, te invitamos a descubrir, conocer y recorrer por los caminos del sur de México este estado mágico y encantador.

Mi nombre es Andrés, joven impulsor; orgullosamente guerrerense, desde hace tiempo tengo la iniciativa de crear un espacio donde poder dar a conocer las costumbres y tradiciones de la tierra que me vio nacer, con mi cámara de video y mi pequeña cámara fotográfica, recorro lugares, pueblos y ciudades de mi estado, lugares llenos de magia, cada uno con su propio encanto, cada uno con su propia historia y en cada uno de ellos capto la esencia y el entorno que los caracteriza.

Ahora es la oportunidad de plasmar en este espacio las virtudes que caracterizan al Estado de Guerrero, será un camino difícil pero no imposible, desafortunadamente no cuento con los recursos económicos y materiales suficientes para trasladarme como yo quisiera a cada uno de los rincones que conforman este bello Estado y captar imágenes y recopilar información, pero con todo lo que este a mi alcance lograre colocar mi granito de arena para impulsar el desarrollo turístico y brindar un poco de información a estudiantes y personas interesadas que necesiten conocer el Estado de Guerrero.


¡G R A C I A S   P O R   T U   V I S I T A!

Si deseas participar con tus sugerencias y comentarios o con información relacionada a este espacio, puedes enviarme un mensaje al siguiente correo electrónico:
impulsores@gmail.com

2 comentarios:

  1. Gracias a la persona que creo este sitio, me encanta lo que has puesto.Es un orgullo ser Guerrerence y más de tener estas tradiciones y costumbres que nos hace ser diferente de los demás y únicos. Creo hace falta mucho trabajo pero déjame decirte que me da gusto saber que existe alguien trabajando sobre ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, es un honor poder contar con este espacio y dar a conocer las maravillas de este estado, espero seguir contando con tu visita.

      Eliminar